Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli realizó consultorías a empresas turísticas

Angie Dajanna Quevedo Escobar   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Las Normas Técnicas Sectoriales en Turismo Sostenible buscan aplicar de forma equilibrada el eje ambiental, económico y sociocultural en las empresas relacionadas con el sector turístico. Esto con el objetivo de generar rentabilidad, respondiendo a las necesidades del mercado.

El Poli gracias al apoyo de la dirección académica de Turismo, realizó una consultoría en la implementación de esta norma a varias agencias de viajes, realizado a través de un proceso de seis meses de capacitación y observación de los procesos y actividades de cada organización.

Con un desayuno, el POLI reconoció a las empresas turística.

Entre las agencias que participaron se encuentran: Arme Viaje, Viajes Vía Marketing, Reserve Ya, Tysua Experiencias Viajeras, Bogotá Travel Guide y Viajes al Mundo OP.

Para Raúl Mateus, coordinador virtual de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, esta “es una oportunidad para estar en contacto con el sector real y apoyarlos en diversos temas. El proceso de consultorías, nos da visibilidad como Institución en el sector turístico”.

Varias agencias de viaje fueron orientadas por el Poli
 

Asimismo Clara Lucía Pinedo, representante de Arme Viajes, indicó que:

el Poli contribuyó grandemente para fortalecer la credibilidad de los que estamos aportando a la industria turística.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

24/Mar/2017