Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli presente en los CANNES

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestros Grancolombianos demuestran cada vez más su talento, pues estamos orgullosos de que gracias a los aprendizajes que adquieren en nuestra Institución, los estudiantes, docentes y graduados demuestren su conocimiento y talento en diferentes eventos que aportan a su crecimiento personal y profesional.

En esta ocasión, Andrés Felipe Guevara y Juan Sebastián Rodríguez, graduados del Programa de Mercadeo y Publicidad, se coronaron ganadores de los Premios Young Lions evento que premia la creatividad y promueve grandes ideas en los jóvenes para el futuro de la publicidad y las comunicaciones.

Con su proyecto “Armonía Lechera” para la marca Alpina en la categoría PR (Relaciones Públicas), nuestros grancolombianos crearon el primer concierto de música clásica, interpretado por la gran Filarmónica de Viena, para las vacas lecheras de Alpina en Caloto Cauca.

Con esta propuesta recibieron como premio, la oportunidad de representar a Colombia y el Poli en los Premios Cannes Lions; el festival de publicidad más grande del mundo.

Su paso por esta experiencia fue enriquecedora al compartir con grandes talentos, y aunque Japón consiguió el Oro, Polonia Plata y Finlandia el Bronce, Andrés y Juan Sebastián ganaron la motivación de volver, de conocer nuevas personas, lugares y estrategias para ser cada vez mejores en su trabajo. 

 

04/Jul/2019

Temas:
,