Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli presente en la Macrorueda Bicentenario

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En un evento realizado en Corferias, y organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y ProColombia, se dieron cita más de 60 países, 1.000 compradores y 2.000 exportadores que participaron en la Macrorueda Bicentenario, que tiene como objetivo principal concretar encuentros de negocios.

Nuestra Institución hizo parte de este importante evento gracias al apoyo del director de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional, Sebastián Chacón, quien asistió con un grupo de estudiantes de Negocios Internacionales a la conferencia “Cómo ser un buen negociador” ofrecida por Liliana Barreto; y a una visita guiada por ProColombia.

“La industria en nuestro país está creciendo, somos más innovadores y estamos aportando mucho a los mercados internacionales que cada vez quieren conocer e invertir en nuestro país”, aseguró Lizeth Mejía, estudiante de Negocios Internacionales.

Por su parte, Sebastián Chacón manifestó que este “es un evento muy importante para los empresarios colombianos que quieren vender productos y exportarlos. Estamos haciendo especialmente productos no tradicionales para exportar a diferentes partes”.

Ingeniería, Tecnología y Software

06/Mayo/2019