El Poli presente en la Feria Universitaria INEM

|

Gracias a la invitación de la Institución Educativa INEM José Félix Restrepo de Medellín, el Poli estuvo presente en la Feria Universitaria INEM. Allí, los estudiantes de 10º y 11º grado pudieron conocer los programas y lo beneficios que tienen disponibles para el acceso a la educación superior.

Feria Universitaria INEM

Durante esta importante feria, realizada el pasado 6 de septiembre, se llevaron varias charlas sobre el acompañamiento académico de los padres a sus hijos y se desarrollaron diferentes conferencias sobre orientación vocacional para los 600 estudiantes del INEM. Cada uno de estos espacios fueron dirigidos por Julián Cohecha, coordinador de Prácticas y Proyección Social, y Marta rojas, profesora del Programa de Psicología, respectivamente.

Entre las actividades de formación académica también hubo espacios dedicados al esparcimiento. Julieth Rave, profesora de cultura de Bienestar Universitario, fue la encargada de dirigir varios momentos de baile y de deporte; esto con el fin dar a conocer las diferentes opciones extracurriculares que tienen los estudiantes al estudiar en el Poli Medellín.

Educación para la vida

09/Sep/2022