web-n-asamblea-atei.jpg

El Poli presente en la Asamblea ATEI

31 de Octubre de 2019

Anteriormente, se llevó a cabo la asamblea de la Asociación de Televisión Educativa Iberoamericana (ATEI), asociación que reúne más de 33 universidades nacionales e internacionales, dentro de las cuales se encuentra el Poli que tuvo como representante principal a Billy Escobar, secretario general de la Institución.

Este encuentro se realizó con el objetivo de discutir acerca del cómo contribuir al desarrollo de la educación de Iberoamérica, mediante la utilización de la televisión y otras tecnologías de la información y comunicación, evento qué integró a representantes internacionales de cada institución.

En el encuentro, también estuvo presente Canal Zoom, canal universitario que reúne a 39 instituciones de educación superior colombianas que emite programación netamente producida por instituciones educativas.

Asimismo, se disfrutó de la presencia de German Pérez gerente de Canal Zoom y socios de la ATEI, quien habló acerca de la importancia del intercambio de enfoques y estrategias para el mejoramiento del uso de los medios de comunicación en el marco de la educación pública.

Igualmente, durante el evento se desarrolló TVMORFOSIS, el foro de televisión más importante de Iberoamérica, el cual tuvo como tema principal “La televisión pública frente al reto de las plataformas y ecosistemas digitales”.

Asamblea ATEI

¿Te fue útil esta noticia?