Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli presente en FILBo 2019

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Con un homenaje a nuestro país la trigésima segunda Feria Internacional del Libro de Bogotá 2019 abre sus puertas a miles de editores, autores y lectores desde este 24 de abril hasta el próximo 6 de mayo de 2019.

Bajo el lema ‘Colombia 200 años’, el pabellón principal del bicentenario hará un recorrido por lo mejor de la historia, cultura, autores, pueblos y todo aquello que nos reivindica como ciudadanos de nuestro país.

Son muchas las empresas que aportaron para el desarrollo de este evento, que desde 1988 reconoce la producción académica y científica de sus participantes. Entre las empresas participantes se encuentran el Ministerio de Educación, Ministerio de Cultura, Alcaldía de Bogotá, Bancolombia y Cine Colombia; entre otras.

¿De qué forma participará el Poli?

Nuestra institución contará con el stand 142, ubicado en el segundo piso del pabellón 3, donde encontrarás la información de todo nuestro catálogo editorial que actualmente está compuesto por 45 libros de diferentes áreas del conocimiento. Lo mejor de todo es que por ser parte de la familia Poli podrás adquirir todos los libros institucionales con un 25 % de descuento.

Asimismo, podrás disfrutar del lanzamiento de nuevos libros a lo largo de toda la feria. A continuación, encontrarás el cronograma de lanzamientos para que te programes y no dejes de asistir:

 

LANZAMIENTO FECHA HORA LUGAR
La cosmogonía chibcha en la obra de Luis Alberto Acuña.

miércoles, 24 de abril

4 p. m.

Carpa Libros para comer
Inteligencia de datos en la formación en administración y negocios en Colombia viernes, 26 de abril 12 m. Sala Maria Mercedes Carranza

Lanzamiento de cinco libros infantiles

  • Manchas
  • El poder del arte animal
  • Animales sagrados
  • La oveja roja
  • señales del destino
lunes, 29 de abril 5 p. m.

FILBo -Talleres 3

Experiencias de innovación educativa - Tomo 2 martes, 30 de abril 9 a.m. Carpa Caracol

Experiencias de innovación educativa - Tomo 3

martes, 30 de abril 10 a. m. Carpa Caracol

Innovación educativa, nuevas metodologías y experiencias en el aula, experiencias desde México y Colombia

Experiencias de aprendizaje significativo para la apropiación de conocimientos en ciencias económicas, administrativas y contables

martes, 30 de abril 11 a. m. Carpa Caracol

 

24/Abr/2019

Temas:
,