El Poli, presente en encuentro nacional de emisoras universitarias

Santiago Sevillano   |

Paz al aire, un aire para la paz” es el eslogan del XII Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia (RRUC), en el que participará el profesor y director de Poliradio, Álvaro Rodríguez, en representación de nuestra Institución.

Este encuentro se llevará a cabo los días 13,14 y 15 de agosto en La Universidad del Valle y tiene como objetivo compartir experiencias, actualizar información y cohesionar la labor en la red. La agenda del evento incluye jornadas académicas y talleres prácticos sobre temáticas como: los diálogos de paz y el postconflicto, la interculturalidad, la radio y las nuevas narrativas transmedia.

La RRUC está conformada por 57 emisoras de 40 universidades en toda Colombia y apoya a sus miembros y asociados en la gestión ante entidades del Estado, la búsqueda de contactos para cooperación internacional y la ampliación de su presencia nacional, a través de proyectos de impacto académico cultural y social. La red también ayuda a las emisoras universitarias, en algunos asuntos técnicos y de legislación.

11/Ago/2015