PSE

El Poli presente en el Torneo de Estudiantes Grupo Cerros 2019

Edna Katherin Carranza   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Vivimos un honorable encuentro, donde el vicerrector de estudiantes  Javier Arango, Vanessa Galeano directora de Huella Grancolombiana  junto a Juan Carlos Rivera director del área de Bienestar Universitario le dieron la despedida a los jóvenes promesa que representarán a nuestra Institución en el Torneo de Estudiantes Grupos Cerros 2019, en el municipio de Girardot.

En el marco de despedida realizada a los grupos deportivos se les hizo entrega de la bandera Institucional, para que sigan dejando en alto el nombre de nuestra Institución.

“El deporte hace parte de la formación, ojalá todo el mundo hiciera deporte, seguramente seriamos mejores, quien se acostumbra a una disciplina deportiva es mejor ser humano” aseguró Javier Arango.

Nuestros deportistas, gracias al esfuerzo, dedicación y entrega durante el año al enfrentarse a 42 universidades en distintos deportes, lograron clasificar a las finales. Las categorías en las cuales participarán y nos representarán son:

• Futbol sala masculino

• Voleibol masculino y femenino

• Baloncesto masculino

• Tenis de mesa femenino

• Tenis de campo masculino y femenino

“Es un honor y orgullo tenerlos a todos ustedes y ver como llevan la bandera del Poli en alto, y verlos como agitan esos corazones gracias a esta pasión por el deporte” así lo aseguró Vanessa Galeano, dándoles apoyo y las felicitaciones, motivándolos a dar lo mejor de sí próximamente.

¡FELICIDADES A NUESTROS DEPORTISTAS!

Torneo Cerros

17/Oct/2019