Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli presente en el Congreso Internacional de Turismo

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Congreso Panamericano CONPETH, es uno de los eventos más representativos del turismo a nivel internacional. En este espacio, estudiantes, docentes y profesionales del ámbito turístico, presentan sus proyectos y ponencias para retroalimentar y aprender de nuevos destinos con gente de todo el mundo.

La docente Laura Victoria Parra y la estudiante Daniela Chaparro, representaron al Departamento Académico de Turismo del Poli en este importante evento de impacto global realizado en esta ocasión en La Habana, Cuba. La participación en el congreso fue posible gracias al trabajo investigativo de Daniela Chaparro, en el que propone una nueva ruta agroturística en el municipio de Miraflores, Boyacá.

Sin duda alguna, la experiencia que viví fue inolvidable, inigualable y bastante enriquecedora en torno a la Industria Turística, ya que, asistí a varias conferencias magistrales que reforzaron el conocimiento obtenido en los estudios previos al Programa en Gestión de Servicios Turísticos. También conocí personas maravillosas de diferentes partes de Latinoamericana con las que pude intercambiar experiencias culturales extraordinarias”. Afirmó la estudiante Daniela Chaparro.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

30/Nov/2016