¡El Poli presente en el Chocó! Seguimos ampliando el acceso a la educación

|

Continuamos en nuestro compromiso por llevar educación de calidad a todos los rincones del país. Por eso abrimos recientemente un nuevo Centro de Servicio Universitario en el barrio La Yesquita, en Chocó.

Desde la Institución se detectó un gran interés por parte de la comunidad chocoana por realizar sus estudios profesionales de la mano del Politécnico Grancolombiano, a través de su modalidad virtual. Por esta razón y también a fin de prestar un servicio de excelencia a quienes ya son miembros grancolombianos en la región, decidimos hacer presencia para facilitar la comunicación y los procesos académicos y financieros.

Con su llegada al Chocó, la Institución pretende continuar aportando al desarrollo profesional con altos estándares formativos y la ampliación de la cobertura en la región. Queremos ofrecer, a través de la educación, más oportunidades para que los habitantes de la zona se formen académicamente y trabajen por el futuro de la región.

Este nuevo CSU se encuentra articulado por el SENA virtual de Chocó, lo que permite a sus estudiantes validar sus estudios técnicos y de este modo, ingresar a su ciclo profesional bajo el título que le otorga el Poli.

La apertura del CSU tuvo lugar en el Auditorio SENA Seccional Quibdó, el pasado 27 de agosto y contó con la presencia de cerca de 300 interesados. En representación del Poli, asistieron Javier Arango, Vicerrector de Desarrollo institucional; Alejandro Parada, Gerente de Relaciones Públicas; Jimena Díaz, Directora de Expansión; Jaime Leonel Pérez, aliado Corporiente para El Chocó; Claudia Pérez, coordinadora Admisiones y Gaelsi Díaz, coordinadora Servicios.

Durante el encuentro, en el que los asistentes tuvieron la posibilidad de aclarar sus dudas sobre el modelo virtual, se evidenció que los programas de Administración de Empresas y Psicología fueron los de mayor acogida en el sector, sin embargo  Javier Arango, Vicerrector de Desarrollo, afirmó “Nos comprometemos a estudiar la oferta de programas del Chocó para brindar articulación con más programas de nuestra institución”.

El encuentro también fue referenciado por el medio de comunicación regional Noti Chocó. Clic aquí para ver la nota

Interesados en conocer más sobre las oferta académica del el Poli virtual en el Chocó, pueden escribir un mensaje a los correos electrónicos [email protected] / [email protected]

01/Sep/2015

Inauguracion_CSU_Choco Autor: