Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli presente en EICI + IFLS 2018

Daniel Mauricio Tolosa Medina   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Los días 30, 31 de enero y 1 de febrero, se lleva a cabo en Corferias, una nueva edición del International Footwear and Leather Show ( IFLS ) y la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología (EICI). 

Este evento logra reunir a diferentes emprendedores que dan a conocer su marca de negocio relacionada con calzado, maquinaria, tecnología, diseño y moda, para que grandes empresarios puedan visualizar su producto y así generar ideas de negocio.

El Poli presente en la exhibición internacional del cuero y consumos

En esta oportunidad, la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables del Poli estuvo presente con estudiantes del programa de Negocios Internacionales, quienes ayudan a gestionar los negocios para las empresas interesadas, brindándoles toda la información que requieran acerca del producto. 

El apoyo a los grancolombianos, es gracias a un contrato que brinda la feria a estudiantes de Negocios Internacionales de modalidad virtual y presencial. Esta alianza es ofrecida por ACICAM, entidad gremial que convoca a empresarios de la cadena productiva del calzado en Colombia.

Nosotros como parte del equipo del Programa de Negocios Internacionales, hacemos presencia en algunos desfiles de inauguración, para saber qué tendencias existen y cómo nosotros podemos apoyar estas empresas medianas de calzado y así se expandan a otras partes del mundo

aseguró Ángela Julieta Mora, docente del programa.

 
Negocios, Gestión y Sostenibilidad

05/Feb/2018

Temas:
,
El Poli presente en EICI + IFLS 2018 Autor: Daniel Mauricio Tolosa Medina