El Poli, presente en Congreso Colombiano de Psicología 2017

Brenda Pachón Cortes   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Docentes del programa de Psicología asistieron al Congreso Colombiano de Psicología 2017. Allí, nuestros profesores tuvieron la oportunidad de exponer y reflexionar sobre los procesos de paz que ha vivido Colombia.

En este congreso, los docentes participaron con las diferentes investigaciones que se adelantan en cada uno de los campos de la psicología, resaltando en especial las practicas pedagógicas para la educación incluyente.

El Poli le apuesta a la investigación

Diana Carolina Jurado, ponente y representante del Poli, se refirió a esta gran experiencia:

El espacio fue sumamente enriquecedor. La posibilidad de presentar proyectos de investigación de nosotros como docentes y productos de aula de nuestros estudiantes le da al programa una oportunidad grande de visibilizar la calidad del programa

aseguró.

La experiencia fue muy enriquecedora pues fue la primera vez que asistimos con un número significativo de ponencias y como miembros de ACOFAPSI (Asociación Colombiana de Facultades de Psicología)

dijo Christian Felipe Monroy docente participante de este encuentro.

La participación del Poli en este evento demuestra el interés investigativo de nuestra institución, que sigue creciendo y se une a iniciativas como las del Colegio Colombiano de Psicología ( COLPSIC)

Sociedad Cultura y Creatividad

20/Sep/2017