Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli presente en Colmun

Danny Yepes   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Nixon Geovanny Lizcano Santana, estudiante de Derecho en nuestra Institución, estuvo presente en el Colombia Model of United Nations (Colmun), un evento anual en Bogotá donde jóvenes de Latinoamérica se reúnen con el fin de simular una conferencia de líderes de las Naciones Unidas.

Para esta versión del encuentro, Lizcano tuvo la oportunidad de ser delegado de la republica de Yemen en la Comisión de Derecho Internacional, donde se discutió sobre la tipificación del terrorismo y sobre ajustes normativos al convenio para la Erradicación de la Financiación del Terrorismo.

“La experiencia es indescriptible, no sólo por los conocimientos académicos que uno puede adquirir, sino también, por las personas que conoces y las experiencias que te llevas”, expresó nuestro estudiante.

07/Mayo/2018