El Poli participó en las Olimpiadas del Saber de Negocios Internacionales

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Por décima vez la universidad EAFIT en Medellín es la sede anual de las Olimpiadas del Saber de Negocios Internacionales, un evento que recibió más de 38 universidades a nivel nacional para participar durante los dos días de competencia en las tres categorías: básico, intermedio y avanzado.

Juliana Parra, Geraldine García y Maira Parra, estudiantes del Programa de Negocios Internacionales, fueron las ganadoras de las olimpiadas internas del Poli en noviembre lo que les permitió representar a nuestra Institución, por primera vez, en esta competencia en la categoría avanzada.

Durante la competencia los participantes debían contestar, en 30 segundos, preguntas de temas como geopolítica, finanzas, logística, globalización, historia, actualidad y relaciones internacionales; entre otros.

Gracias a todo su esfuerzo y al proceso de preparación que tuvieron nuestras estudiantes, obtuvimos el segundo puesto en la competencia que disputaron junto a la Universidad del Norte quien obtuvo el primer lugar.

Nos enorgullece su participación y su buen trabajo poniendo en alto el nombre del Poli.

28/Jun/2019

Temas: