Medellín - Campus Barrio Los Colores

El POLI Medellín Te Escucha

Politécnico Grancolombiano   |    Antioquia - Apartado Medellín - Campus Barrio Los Colores

El POLI Medellín Te Escucha

Nos preocupamos por el bienestar mental y emocional de nuestra comunidad estudiantil, educativa y administrativa; por ello, a la sede Los Colores llega POLI Medellín Te Escucha¸ una iniciativa creada desde el Área de Proyección Social del programa de Psicología, Bienestar Universitario y Consejería Académica.

Este será un importante espacio donde tú y los demás miembros de la Comunidad POLI serán orientados frente a las distintas situaciones de salud mental y emocional que se puedan presentar.

Atención prioritaria

Si te encuentras en situaciones que requieran de pronta intervención, dirígete a nuestra enfermería de Los Colores o comunícate a la línea de Emergencia 123 o línea amiga 4444448.

Agendamiento de citas

Si deseas tener un espacio de diálogo que no sea prioritario, podrá inscribirte en el siguiente formulario para que seas contactado por un profesional.

Horarios de atención: lunes, miércoles, jueves y viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Sociedad Cultura y Creatividad

03/Mar/2023