El Poli lleva una mejor educación a los colegios

Edna Katherin Carranza   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias al convenio con el Colegio Distrital Jorge Eliecer Gaitán y el programa de Contaduría Pública de la Faculta de Negocios, Gestión y  Sostenibilidad  se llevó a cabo un acompañamiento a la comunidad de esta Institución a través de una serie de actividades de proyección social.

Allí, se ofreció la asignatura Contabilidad General en modalidad virtual para los estudiantes de grado noveno, la cual fue concluida el pasado 3 de septiembre con una ceremonia de graduación, para darle paso al conjunto de actividades restantes.

Por este motivo se programó una izada de bandera extraordinaria por parte del colegio para llevar a cabo dicha actividad, en la cual participo la rectora del colegio Amarilis Lucia Jiménez y la decana de la faculta Deisy De La Rosa Daza, quienes dieron palabras de felicitaciones y realizaron la entrega de reconocimientos y diplomas de aprobación de la asignatura.

Es de gran orgullo para nuestra Institución, participar y apoyar la formación de jóvenes estudiantes con educación de excelencia y acompañamiento constante.

¡FELICIDADES!

19/Sep/2019