PSE

El Poli le dio la bienvenida a sus estudiantes virtuales

Alejandro Gutierrez Figueroa   |

En Bogotá y Medellín la familia grancolombiana recibió a sus nuevos alumnos de la modalidad virtual. Más de mil estudiantes recorrieron el campus en sus respectivas ciudades y tuvieron la oportunidad de conocer a los colaboradores y profesores del Poli. Además, resolvieron todas sus inquietudes acerca del manejo de la plataforma virtual.

En Bogotá los estudiantes disfrutaron de una jornada de música en compañía del artista Richie López, mientras en Medellín tuvieron la oportunidad de presenciar diversas muestras culturales.

Para nosotros es un privilegio, que los estudiantes de educación virtual nos hayan escogido como su instuitución educativa y nos den la oportunidad de desplegar todos nuestros servicios y capacidad de trabajo, para mejorar sus proyecto de vida, dándoles herramientas con las que puedan contribuir a la construcción de un país mejor”, aseguró el Decano del Medio Universitario, Carlos Augusto García.

28/Jul/2015

El Poli le dio la bienvenida a sus estudiantes virtuales Inducción sede Medellin Autor: Politécnico Grancolombiano