PSE

El Poli le dio la bienvenida a sus estudiantes extranjeros de intercambio

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli recibió con los brazos abiertos a los nuevos estudiantes, practicantes y asistentes extranjeros que vienen desde México, Francia, Nicaragua, India, Perú y China para cursar un semestre internacional aquí. Ellos fueron recibidos con grandes muestras culturales producto del talento Poli en las que se integraron bailando y riendo bastante.

La Oficina de Relaciones Internacionales los invitó a su primera zona de encuentro en la que se conocieron y familiarizaron con la cultura de la universidad y vida en la ciudad. Luego los invitó a pasar un rato muy agradable en el que jugaron tejo, hablaron mucho y degustaron comida típica, lo cual los hizo sentir como en casa.

Hasta ahora nuestros estudiantes de intercambio han manifestado estar a gusto en Colombia y felices en el Poli. Una vez más, este tipo de experiencias reafirman el hecho de que cada experiencia de internacionalización es significativa pues nos invita a que también hagamos parte de ellas por medio del Departamento de Movilidad que facilita dichos intercambios.

Esperamos que, además de disfrutar de la vida académica y los servicios que brinda nuestra Institución, nuestros nuevos integrantes de la familia Poli tengan la oportunidad de conocer una nueva cultura y hacer buenos amigos.

Para ver las fotos del evento, clic aquí

20/Feb/2020

Temas: