Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli lanzó su Maestría en Negocios Internacionales

En el salón Monserrate del hotel Holiday Inn se realizó el conversatorio “Los negocios internacionales en la construcción del país: retos y oportunidades para una Colombia competitiva y sostenible”. En este espacio, expertos de diversos sectores de la economía debatieron las posibilidades que tiene el país, para ampliar su oferta a nivel nacional e internacional.

El evento fue organizado por la facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables del Poli, en el marco del lanzamiento de la Maestría en Negocios Internacionales. Con este nuevo programa, nuestra Institución le apuesta a formar profesionales capaces de analizar el contexto de los negocios a nivel local, regional y global, con la ayuda de herramientas provenientes de las áreas de administración, finanzas, logística, negociación y relaciones internacionales, entre otras.

Durante el lanzamiento, las ponencias estuvieron a cargo de los expertos en el campo de la economía Clara Patricia Martín y Mauricio Romero. Adicionalmente, se contó con la participación del graduado del Poli en Mercadeo y Publicidad, Bernardo Robledo.

La Maestría en Negocios Internacionales, en la modalidad presencial, se empezará a dictar en el segundo semestre del 2016.

“Queremos que esta sea una oportunidad para seguir contribuyendo en la formación de profesionales integrales, que puedan ejercer en el campo laboral, a través de la empleabilidad o la formación de empresa”, concluyó Maria Alejandra Pineda, coordinadora de la maestría.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

24/Jun/2016