Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá

El Poli integra al país a través de sus regiones

Valentina Osorio   |    Bogotá

Nuestra Institución se caracteriza por brindar una educación excelente, que forma personas y profesionales éticos e integrales a través de enseñanzas y metodologías innovadoras que capacitan a nuestros estudiantes para contribuir y aportar en diferentes campos laborales.

El Poli, siendo líder en educación virtual, integra a todas sus sedes y comunidad, por medio de diferentes programas de regionalización donde las distintas áreas de la Institución desarrollan actividades que impactan cada región para dejar huella y experiencias memorables.

Este programa de regionalización se realizará en diferentes lugares del país y durante cada mes del año para conocer y construir unidad con todas las sedes del Poli.

En el mes de septiembre la región protagonista fue el Centro Oriente, región que desarrolló su encuentro en la ciudad de Bogotá. Allí, diversas áreas de la Institución realizaron diferentes actividades para la comunidad, entre conferencias de inteligencia múltiples, presentación de proyectos, premiaciones y más, obteniendo con éxito integración entre la comunidad y diversión para nuestros grancolombianos.

Octubre por su parte desarrolló diferentes actividades en la región del Eje Cafetero dedicadas a sus estudiantes, docentes, graduados y todos sus grancolombianos, con el fin de ofrecer entretenimiento e integración por medio de torneos relámpagos, encuentros sociales, ferias y otras actividades programadas por parte del Poli y así brindar una experiencia memorable para toda su comunidad.

Para continuar, en el mes de noviembre se llevarán a cabo diversas dinámicas que desarrollen el sentido de pertenencia por la Institución, haciendo sentir especial a la región norte, Costa Caribe, protagonista de las actividades de fortalecimiento. Asimismo, se estará contribuyendo el crecimiento personal de los estudiantes, atendiendo a sus necesidades y brindando diferentes beneficios por ser parte del Poli y su educación diferente.

 

¡Agéndate ya para ser parte de estos diferentes espacios de integración con toda la comunidad Poli!

09/Sep/2019

Temas:
Noticias para Estudiantes,

Eventos

Ver Todos