El Poli integra al país a través de sus regiones

Valentina Osorio   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestra Institución se caracteriza por brindar una educación excelente, que forma personas y profesionales éticos e integrales a través de enseñanzas y metodologías innovadoras que capacitan a nuestros estudiantes para contribuir y aportar en diferentes campos laborales.

El Poli, siendo líder en educación virtual, integra a todas sus sedes y comunidad, por medio de diferentes programas de regionalización donde las distintas áreas de la Institución desarrollan actividades que impactan cada región para dejar huella y experiencias memorables.

Este programa de regionalización se realizará en diferentes lugares del país y durante cada mes del año para conocer y construir unidad con todas las sedes del Poli.

En el mes de septiembre la región protagonista fue el Centro Oriente, región que desarrolló su encuentro en la ciudad de Bogotá. Allí, diversas áreas de la Institución realizaron diferentes actividades para la comunidad, entre conferencias de inteligencia múltiples, presentación de proyectos, premiaciones y más, obteniendo con éxito integración entre la comunidad y diversión para nuestros grancolombianos.

Llega octubre y la región del Eje Cafetero se prepara para recibir actividades dedicadas a sus estudiantes, docentes, graduados y todos sus grancolombianos, con el fin de que disfruten de torneos relámpagos, encuentros sociales, ferias y otras actividades programadas por parte del Poli, con el fin de brindar una experiencia memorable para toda su comunidad.

Las áreas de Bienestar sin Fronteras, Oficina de Graduados, Trade Marketing y más, estarán en las ciudades de Armenia, Caldas, Quindío y Risaralda con actividades como:

• Torneo relámpago futbol sala
  • Encuentro social con Graduados
  • Encuentro con empresarios
  • Feria de Prácticas y Laboral

¡Agéndate ya para ser parte de estos diferentes espacios de integración con toda la comunidad Poli!

09/Sep/2019