Sede Bogotá

El Poli integra al país a través de sus regiones

Valentina Osorio   |    Sede Bogotá

Nuestra Institución se caracteriza por brindar una educación excelente, que forma personas y profesionales éticos e integrales a través de enseñanzas y metodologías innovadoras que capacitan a nuestros estudiantes para contribuir y aportar en diferentes campos laborales.

El Poli, siendo líder en educación virtual, integra a todas sus sedes y comunidad, por medio de diferentes programas de regionalización donde las distintas áreas de la Institución desarrollan actividades que impactan cada región para dejar huella y experiencias memorables.

Este programa de regionalización se realizará en diferentes lugares del país y durante cada mes del año para conocer y construir unidad con todas las sedes del Poli.

En el mes de septiembre la región protagonista es Centro Oriente y el encuentro será desarrollado en la ciudad de Bogotá. Allí, tendremos para la comunidad presencial y virtual las siguientes actividades que estarán a cargo de las áreas de Bienestar Universitario, Admisiones, Oficina de Graduados, Prácticas Empresariales y Trade Marketing; entre otras.

Septiembre 7:

• Conferencia de Inteligencias Múltiples
  • Presentación proyecto BSF
  • Captación de líderes
  • Premiación - Torneo Fútbol Sala

Septiembre 17 al 27:

• SENA, cadena de formación

¡Agéndate ya para ser parte de estos diferentes espacios de integración con toda la comunidad Poli!

09/Sep/2019

Noticias para Estudiantes,