politecnicograncolombiano-loscoloresmedellin2.jpg

El Poli Inauguró su nueva sede en Medellín

16 de Febrero de 2016

[[{"fid":"6750","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","link_text":"Acto inaugural de la sede Los Colores | #PoliMedellín","field_deltas":{"1":{"format":"media_original"}},"attributes":{"class":"file media-element file-media-original","data-delta":"1"}}]]

En compañía del Ministerio de Educación,  estudiantes y directivas de nuestra Institución y de la Red Ilumno, se llevó a cabo el acto inaugural de la nueva sede Los Colores en Medellín, que contribuirá a la formación de calidad de miles de alumnos, en el departamento de Antioquia.  

El acto inaugural fue dirigido a la comunidad académica para dialogar frente al futuro de la educación virtual como la modalidad educativa con mayor crecimiento mundial. Durante la jornada se realizaron conferencias de carácter académico, que proyectaron la importancia de las tecnologías en el proceso educativo. 

El evento contó con la participación de dos reconocidos académicos quienes fueron el Dr. Carlos Lugo Silva, Jefe de la Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías del Ministerio de Educación Nacional – Colombia y del Dr. Óscar Aguer, Vicepresidente Senior de Asuntos Académicos de la Red Ilumno – Estados Unidos.

[[{"fid":"3251","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Flickr de Politécnico Grancolombiano","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Flickr de Politécnico Grancolombiano"},"type":"media","field_deltas":{"2":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Flickr de Politécnico Grancolombiano","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Flickr de Politécnico Grancolombiano"}},"attributes":{"alt":"Flickr de Politécnico Grancolombiano","title":"Flickr de Politécnico Grancolombiano","height":"73","width":"200","class":"media-element file-default","data-delta":"2"}}]]

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Últimas noticias