Medellín - Campus Barrio Los Colores

El POLI hace parte de la Red Universitaria de Pensamiento en Diseño

Con el propósito de fortalecer y desarrollar los programas relacionados con el área de Diseño, y de asegurar el aprovechamiento del talento humano y las capacidades que esta área dispone, durante el primer semestre de 2023 se creó la Red Universitaria de Pensamiento en Diseño.

Dentro de esta Red están incluidas seis (6) instituciones educativas, incluida el POLI. En ella se crearán espacios de reflexión, investigación y creación de conocimiento en términos de cooperación académica interuniversitaria para así dinamizar y fortalecer los procesos formativos de los estudiantes y futuros profesionales.

Instituciones Asociadas:

• Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

• Institución Universitaria Pascual Bravo.

• Institución Universitaria Salazar y Herrera.

• Universidad Católica Luis Amigó.

• Fundación Universitaria Bellas Artes.

• Corporación Universitaria Remington.

Esta Red pretende consolidarse como un espacio de correspondencia académica permanente para estudiantes y docentes pertenecientes a las instituciones que la conforman.

03/Nov/2023

Temas: