Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡El Poli fue incluido en el Ranking U-Sapiens!

La firma de consultoría Sapiens Research ha publicado la clasificación de las mejores universidades colombianas según los indicadores de gestión; con gran orgullo anunciamos que el Politécnico Grancolombiano ha sido incluido en el Ranking U-Sapiens.

En su reporte de 2020-2 se observó un crecimiento de la producción investigativa del Poli, evolución que se ha generado desde el 2019. Según la metodología del Sapiens Research, la clasificación de la universidad fue gracias a que cumplió con tres variables esenciales:

• Publicaciones científicas indexadas en el Índice Bibliográfico Nacional.

• La cantidad de grupos de investigación categorizados por la más reciente convocatoria de Minciencias.

• Maestrías y doctorados activos.

De más de 361 instituciones de educación superior que hay en Colombia, sólo 72 lograron ingresar a la clasificación general; entre ellas se encuentra el Poli, siendo también una de las seis instituciones que logró ingresar a la clasificación más importante publicada por esta firma de consultoría, el Ranking U-Sapiens.

Con gran alegría felicitamos a todos nuestros investigadores y hacemos un llamado especial a toda la comunidad para que no desistan en la lucha por la excelencia. Este logro es un ejemplo y una gran motivación para continuar realizando grandes y mejores investigaciones.

08/Jun/2021

Temas: