Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El POLI fue anfitrión en el I Encuentro Nacional de Directores de Áreas de Comunicación y Mercadeo

El pasado 15 de septiembre se llevó a cabo el I Encuentro Nacional de Directores de Áreas de Comunicación y Mercadeo, un interesante espacio de análisis desarrollado en el City Campus del POLI y que llevó por título ´Desafíos de la Comunicación y el Mercadeo en la Educación Superior de Frente a la Inteligencia Artificial´.

Liderado FODESEP y ACIET, este encuentro tuvo como objetivo fortalecer el área de mercadeo y comunicaciones en las Instituciones de Educación Superior – IES del país. El encargado de dar apertura a la jornada fue Juan Fernando Montañez, Rector POLI, quien aseguró que “en una sociedad tan desigual, nosotros como instituciones somo generadores de oportunidades, para transformar miles de vidas de manera positiva”.

Así mismo, Lorenzo Portocarrero, director ejecutivo de ACIET, y Andrea Sanabria, secretaría general de FODESEP, resaltaron la importancia de seguir ampliando la cobertura de las instituciones para aportando a la construcción de país desde la educación.

Seguido a esto, se dio paso a diversas conferencias enfocadas a la Educación 4.0 en los que se trataron temas como el marketing aplicado a la Educación Superior y las buenas prácticas de las IES frente a las comunicaciones, el mercadeo y la inteligencia artificial.

Para finalizar, los participantes fueron parte del taller práctico ´De la Lógica a la Inteligencia Artificial´; Allí, conocieron algunas estrategias de Comunicación y Marketing y cómo hacer un buen uso de las aplicaciones de IA.

I Encuentro Nacional de Directores de Áreas de Comunicación y Mercadeo

 

15/Sep/2023

Temas:
Institucional,