Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli fortalece vínculos con el mundo laboral

El Programa en Psicología de nuestra Institución, realizó un encuentro con los empresarios, para estar al tanto de las percepciones y de la retroalimentación que pueden hacer las compañías, que todos los años abren sus puertas a los practicantes y egresados Grancolombianos.

El evento se realizó en el marco del proceso de Acreditación de Alta Calidad del Programa en Psicología, con el objetivo de mejorar las estrategias de formación y convenios que responden a las necesidades del mercado laboral. 

El espacio fue propicio para realizar el plan de mejoramiento y el análisis de las fortalezas; con base en la socialización de las competencias se pudo evidenciar qué necesitan las organizaciones y qué debe potencializar la Institución para aportar en las estrategias de formación profesional.

El Politécnico Grancolombiano siempre está en la búsqueda constante de espacios laborales, que abran las puertas a nuestros practicantes y egresados, con el fin de apoyarlos en su desarrollo profesional. La meta es ubicarlos en organizaciones que les permitan experimentar y desarrollar sus habilidades profesionales en ambientes laborales posicionados y contextualizados.

El acercamiento de la academia con el mundo empresarial, contextualiza al Politécnico Grancolombiano con todas las trasformaciones del entorno laboral necesarias para que nuestros programas académicos vayan en concordancia entre lo aprendido en la universidad y lo que se necesita para su aplicación en un escenario profesional”, aseguró Vanessa Galeano, directora de Huella Grancolombiana, el programa de responsabilidad social del Poli.

 
Sociedad Cultura y Creatividad

07/Jul/2016