Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El POLI formó a empresarios de La Guajira en estrategias de marketing

Con el objetivo de permitir oportunidades para el crecimiento de las empresas y generar espacios en los que se experimentara la cultura local, se descubriera el potencial turístico de la zona y se promoviera el desarrollo empresarial, el pasado mes de marzo se desarrolló el CREAFEST-2023, evento organizado por la Cámara de Comercio de La Guajira.

El POLI, como parte de su compromiso de transformación de vidas desde la educación, desarrolló una sesión de mentoría sobre estrategias de marketing y comportamiento del consumidor a 96 empresarios de la región, esto con el fin de impulsar sus negocios y fomentar el crecimiento económico y social de la región.

Leonardo Ortegón Cortázar, profesor de la Escuela de Marketing y Branding, fue el encargado de liderar este interesante encuentro. Allí, brindó una serie de recomendaciones de prácticas de negocios efectivas, marketing digital, ventas, marca personal, desarrollo de producto, innovación de posibilidades y análisis de mercado, todo esto enfocado hacia la gestión efectiva de marketing.

Construyendo país desde la academia

Integrantes de la Gobernación de La Guajira también fueron participes de una sesión formativa sobre liderazgo y marketing personal, esto con el fin de desarrollar planes de carácter comunitarios con base en las necesidades y anhelos de la comunidad. Para esto, se habló sobre el rol del slogan, el marketing político y marca personal.

Estos espacios contribuyen al desarrollo económico, social, empresarial y cultural de la región, fortaleciendo aspectos importantes como el mercadeo sustentable, la economía comunitaria y local, las condiciones de empleo, entre otras.

 

25/Mar/2023