Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli firma convenio con el Instituto Latinoamericano de Altos Estudios

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Medellín - Campus Barrio Los Colores

Las oportunidades en el exterior para nuestra comunidad Poli crecen cada vez más. En esta ocasión, nuestros docentes y administrativos de la Institución, graduados del Programa de Derecho y estudiantes y graduados de la Especialización en Contratación Estatal y Negocios Jurídicos de la Administración y la Especialización en Responsabilidad Empresarial Pública y Privada en Bogotá y Medellín, podrán acceder a cursos independientes en Argentina.

Gracias al nuevo convenio que el Poli ha desarrollado con el Instituto Latinoamericano de Altos Estudios (ILAE), nuestros Grancolombianos podrán acceder a los Cursos Independientes que desarrolla el ILAE, estos se homologan automáticamente en el programa de Actualización en Ciencias Jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), válido para el ingreso al programa de Doctorado en Derecho de esa casa de estudios.

Es importante tener en cuenta que, debes realizar ocho Cursos Independientes de Educación informal en Colombia como prerrequisito para acceder a los cuatro Cursos Independientes del ILAE enfocados en: Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Laboral y Derecho Constitucional.

De esta manera, una vez cumplidos los requisitos y los 12 Cursos Independientes, se evaluará por la Comisión de Doctorado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires –UBA– en Argentina para obtener el título de Doctor en Derecho.

Si tienes alguna duda o estás interesado en dar este nuevo paso debes enviar un correo a la directora de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) Raquel Breton: [email protected] a más tardar el 11 de agosto de 2019 con la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Número de cédula
  • Celular
  • Correo electrónico
  • Cargo
  • Sede

Con los datos de las personas interesadas se programará una reunión con el ILAE para ampliar la información

 

30/Jul/2019

Temas:
,