Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli firma alianza con Avianca Services

Laura Daniela Páez Arias   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Alianza con Avianca

 

Nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo de la educación del país sigue ampliándose a nuevos horizontes, y encontrando cada vez más oportunidades para mejorar la educación superior de calidad accesible.

Avianca Services y el cuerpo directivo de nuestra Institución firmaron un convenio interinstitucional, con el fin de desarrollar programas de formación y capacitación de técnicos laborales, con miras a fortalecer la formación académica en el mundo aeronáutico y afines.

Para Avianca, esta alianza significa la oportunidad de complementar su modelo de operación con conocimientos y desarrollos generados desde la academia para fortalecer procesos de innovación y desarrollo tecnológico.

Elegimos aliarnos con una institución pionera en un modelo de educación innovadora y con altos estándares de calidad, aseguró Catalina Arbeláez, gerente de centros de instrucción y formación de Avianca Services

Uno de los objetivos dentro de las líneas de acción del convenio es lograr la profesionalización de pilotos que quieren cumplir el sueño de fortalecer sus estudios profesionales, así mismo, Fernando Dávila, rector de nuestra Institución afirmó que el fin último es “crear una institución educativa en conjunto para el desarrollo del trabajo’’.

Nuestra casa de estudios pretende fortalecer su apuesta formativa incursionando fuertemente en el sector, puesto que representa un universo por explotar en donde nuestro país tiene un gran potencial en la industria turística y hotelera, afirmó Billy Escobar, secretario general de la institución.

 

12/Oct/2018

Temas:
,