El Poli evolucionó, conoce tu nuevo SmartCampus

Andrés Felipe Bautista Morales   |

Varios servicios del Poli se integrarán a Banner, la nueva plataforma institucional que mejorará la experiencia de la comunidad en diferentes procesos académicos, financieros y de servicio.

Además, presentamos el nuevo SmartCampus a toda nuestra comunidad y con él, varios servicios que se verán complementados:

• Se Integrará la línea del sistema académico con otros sistemas de la Universidad como SAP, CRM, Canvas.

• Se realizará un aseguramiento de las integraciones con los sistemas corporativos de la Institución.

• Se reducirá el riesgo de manejo manual de la información de un sistema a otro.

• Se integrará la información con el fin de que siempre esté actualizada en los diferentes sistemas.

Entre algunos nuevos servicios, se resaltan los siguientes:

• Se automatizará el proceso de traslado de notas definitivas de Canvas a Banner.

• Los estudiantes podrán visualizar su estatus o su avance dentro del programa del que esté cursando.

• Se Implementará el manejo de turnos para inscripción de materias

Toda persona, perteneciente al Poli, que desee ingresar al nuevo SmartCampus, podrá acceder mediante su correo y clave institucional.

¡Esta es nuestra nueva forma de hacer las cosas!

22/Sep/2020