Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

El Poli estuvo presente en She Is Goblal Forum 2023 - Medellín

Politécnico Grancolombiano   |    ,

El POLI, como referente en temas de inclusión entre las Instituciones de Educación Superior – IES del país, fue uno de los invitados principales en el She Is Global Forum 2023, el evento más importante en Latinoamérica sobre equidad de género y empoderamiento femenino, que se realizó en la ciudad de Medellín.

Para esta ocasión, la comitiva institucional estuvo liderada por Wilson Mantilla, Vicerrector del Estudiante;Carolina Jurado, coordinadora de la Oficina de Inclusión; Willinton Ortiz, líder del Centro de Emprendimiento; Albeiro Hernan Suarez, profesor del programa de Ingeniería Industrial del POLI Medellín; Socorro Jaramillo, profesora POLI y expresidenta de HAVAS Worldwide.

 

El POLI y su aporte al futuro profesional de las mujeres 

El She Is Global Forum 2023 fue el escenario ideal para visibilizar el compromiso de la Institución y la Oficina de Inclusión como garantes de equidad de género en educación superior; aportando así con más de 29.366 mujeres a la vida profesional desde diferentes programas y niveles. 

Huella Grancolombiana también estuvo presente en este importante evento. Allí hizo entrega de 3 becas para pregrado y posgrado en la premiación de los mejores proyectos de emprendimiento que tuvo la jornada en INNOVATION TANK. Las beneficiarias fueron:

 

  • Jennifer Agudelo (Beca de posgrado).

  • Maidy Daniela Andela (Beca de pregrado).

  • Bene Asprilla Mosquera (Beca de pregrado).

 

Para finalizar la participación, Socorro Jaramillo expuso su ponencia “Lo que mi mamá me enseño de publicidad”. Durante su intervención dejó importantes mensajes a los asistentes sobre el mundo de la publicidad y los grandes aportes de los valores de la familia al desarrollo de las campañas de Mercadeo.

She is Global Forum 2023 - Medellín

 

08/Sep/2023

Temas:
Cultura, Institucional,