Medellín - Campus Barrio Los Colores

El POLI estuvo presente en la Feria Sapiencia 2023

Durante el pasado 26, 27 y 28 de septiembre, y con el objetivo de dar a conocer los programas académicos que tiene la Institución, el POLI estuvo presente en la Feria Sapiencia 2023, el cual es un evento organizado por la Alcaldía de Medellín y realizado en Plaza Mayor de la ciudad.

Durante esta importante feria asistieron más de 30,000 estudiantes del grado noveno, décimo y undécimo grado de varios colegios de Medellín y del Valle de Aburrá, los cuales pudieron conocer e indagar la amplia oferta educativa que la educación superior tiene para ellos.

Fueron tres días donde la recursividad y la originalidad fueron las constantes en el espacio del POLI. Esto gracias a los representantes de la Institución, y también a los profesores que nos acompañaron con experiencias académicas, los cuales fueron:

Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad - FSCC:

• Sergio León Marín Cano, profesor Escuela de Derecho y Gobierno.

• Vladimir Díaz Mesa, profesor Escuela de Marketing y Branding.

• Alejandra Bedoya Restrepo, profesora Escuela de Marketing y Branding.

• Paula Andrea Usquiano Yepes, profesora Escuela de Derecho y Gobierno.

• Susana Castañeda, profesora Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales.

• Milton Cesar Rodríguez García, profesor Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales.

• Julián Andrés Cohecha Ocampo, profesor Escuela de Estudios en Psicología.

Facultad Ingeniería, Diseño e Innovación - FIDI:

• Mauricio Gómez Vásquez, coordinador de programa Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización - OPINA.

• Luisa María Jiménez, coordinadora de programa Escuela de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC.

• Elizabeth Montoya Vélez, coordinadora de programa Diseño Gráfico Medellín.

• Juan Camilo Cadavid Rivera, profesor Escuela de Diseño.

• Ana Mercedes Ledesma Patiño, profesora Escuela de Diseño.

Facultad Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FNGS:

• Diana Mercedes Valdés Mosquera, coordinadora de programa Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional.

• Marisol Salamanca Olmos, profesora Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional.

• Lina Clemencia Castaño Osorio, profesora Escuela de Administración y Competitividad.

Agradecemos a todos los profesores y al equipo de admisiones por su disposición en esta edición de la feria Sapiencia.

Sapiencia - Medellín

13/Oct/2023