Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli estuvo presente en el V Congreso Internacional de Logística

El pasado 24 y 25 de agosto se realizó el V Congreso Internacional de Logística: ‘Desafíos Logísticos frente a los Objetivos del Desarrollo Sostenible - ODS’. Durante este importante espacio estuvieron presentes diferentes expertos de esta industria, quienes, desde sus perspectivas, abordaron temas sobre la importancia del papel profesional en el crecimiento y fortalecimiento del país partiendo de los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Siendo referente formativo en este amplio sector, el Politécnico Grancolombiano estuvo presente en el congreso y fue representado por varios profesores de la Escuela optimización, Infraestructura y Automatización – OPINA, entre ellos Mateo Pachón.

V Congreso Internacional de Logística

Durante su conferencia sobre Estudio Comparativo de Logística Urbana Postpandemia vs. Pandemia, el profesor Mario se basó en el eje central sobre las diferencias del sistema social antes de la pandemia y la importancia del cambio climático. Además, se reflexionó acerca de huella de carbono y las afectaciones en la calidad de vida de las personas.

Para finalizar, el congreso le permitió analizar el valor del desarrollo de la sostenibilidad, entender las problemáticas que afectan a la sociedad e identificar las diferentes prácticas que pueden aportar a la mejora en operaciones logísticas.


 

 

14/Sep/2022

Temas:
Académico e Institucional,