El Poli estuvo en SmartTalk

Juliana Isabel Farfán T.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

SmartFilms es uno de los festivales de cine hecho con celulares más importantes de Colombia. Su formato ha permitido que sus participantes den a conocer todo su talento por medio de contenidos hechos por ellos mismos. Además de esto existe el SmartTalk, allí se realizan charlas pedagógicas sobre diferentes temáticas.

Para esta edición 2020 el Poli hizo presencia en uno de estos conversatorios con el docente Julián Perea, de la Escuela de Marketing y Branding, quien fue invitado a SmartTalk para hablar sobre el ‘Product Placement’ y ‘¿Qué es el StoryTelling?, ¿cómo se construye? y ¿cómo se vuelve cómplice de las marcas?’.

En medio de su intervención, se refirió a cómo se pueden contar historias relevantes a través de estos modelos y a entender cómo la publicidad tiene un papel muy importante hoy en día; ya que, por medio de contenidos de valor, las marcas pueden hacer parte de todos estos contenidos para conectar con todos los consumidores.

Dentro de la charla también estuvo el gerente de Cafam, quien es el patrocinador 2020 de la categoría juvenil, el cual hizo que el conversatorio tuviera un formato más dinámico entre la industria y la academia.

Si quieres conocer más sobre este conversatorio haz clic aquí.

05/Jun/2020

Temas: