Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli estrena la Sala Amiga para todas las madres grancolombianas

Anyi Lorena González Vega   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La ley 1823 de 2017 indica que es obligatorio para las empresas privadas y públicas contar con un espacio para las madres lactantes, por eso queremos informar a todas las mujeres grancolombianas, que se encuentran en etapa de lactancia, que ya cuentan con este lugar exclusivo para ellas.

Este espacio, ubicado en el Bloque E primer piso, está diseñado para que las madres puedan extraer su leche materna de forma cómoda, privada y confiable en su jornada laboral o de estudios.

La sala cuenta con lavamanos, dispensador de jabón y de gel, toallas de papel para el secado de manos, basureros con tapa y una nevera para la conservación de la leche materna. Asimismo, un sistema de ventilación, iluminación televisión, sofá y sillas amplias para hacer más agradable el tiempo que vayas a permanecer allí.

La Sala Amiga, está disponible desde las 7:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. (pensando en nuestras estudiantes que se encuentran en jornada nocturna).

Sala de lactancia

15/Mayo/2019