Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli es miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo

La Organización Mundial del Turismo – OMT considera que el sector de la educación es un componente fundamental para el desarrollo de un turismo más responsable. En razón a esta premisa, el Politécnico tiene el gusto de informarle a toda la comunidad educativa que la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional fue admitida en calidad de Miembro Afiliado a este importante organismo de las Naciones Unidas.

Por medio de una misiva enviada a Sebastián Chacón Marín, director de la Escuela, la OMT enfatiza que ahora más que nunca es fundamental invertir en la educación y la investigación y formar a jóvenes que estén comprometidos a crear un turismo mejor.

En respuesta a este importante reconocimiento, el directo Sebastián afirmó que el Poli al ser miembro de la OMT podrá trabajar con actores mundiales y tendrá la oportunidad de recibir información precisa para aportar a la reactivación económica del sector desde la educación.

Este gran logro hace que el Poli se sienta cada vez más seguro de las buenas prácticas educativas que se implementan hacia los estudiantes. Con el tiempo se ha demostrado que en las aulas no solo se forman profesionales, también se educan a personas integrales que contribuyan a la sociedad actual.

21/Dic/2021

Temas:
Noticias para estudiantes, Noticias para colaboradores,