Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli en tus manos con los nuevos escritorios virtuales

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

 

Nuestra Institución siempre está en la búsqueda para la creación de un futuro diferente y enriquecedor desarrollando estrategias e implementando herramientas innovadoras para toda la comunidad, mejorando su calidad de vida, haciéndola más sencilla y eficaz por medio de experiencias de calidad.

Es por eso que para todos los Grancolombianos de modalidad presencial y virtual, se desarrolló la virtualización de escritorios, lo que quiere decir que el Poli te ofrece acceso a todos los servicios y recursos académicos durante las 24 horas del día y los 7 días a la semana.

Los escritorios virtuales, son herramientas adecuadas para que los estudiantes tengan a la mano diferentes elementos de su necesidad en cualquier lugar, en cualquier momento y para cualquier dispositivo.

Esto se ha logrado, renovando las salas de cómputo en el Bloque C para que desde allí accedan los estudiantes presenciales, adecuando el campus virtual donde se puede ingresar a través de Smartcampus en una pestaña que se llama solicitudes, ofreciendo instrumentos para las personas de bajos recursos sin ningún desplazamiento, ingreso a nivel mundial para 378 colaboradores, masificando el uso de los escritorios y desarrollando la capacidad de crecimiento de 200 máquinas virtuales más.

Al poner en práctica las tecnologías digitales, se les da un mayor uso a todos los medios que brinda la Institución para la centralización y administración de información segura.

 

17/Mayo/2019

Temas:
,