Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli en pro del futuro de la publicidad en los medios

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Auditorio alterno del Bloque K, gracias al programa de Mercadeo y Publicidad, se llevó a cabo la conferencia Presente y futuro de la industria de la publicidad y los medios, dirigida por Carolina Ibargüen, gerente general de Kantar Ibope Media Colombia.

Esta conferencia, que estuvo enfocada a estudiantes de últimos semestres y egresados del programa, se basó en el momento en que los consumidores y la industria de medios pasan por grandes cambios e incertidumbres gracias a la era digital. La tercera edición del estudio global “Dimensión 2019” explora tres diferentes puntos de vista para ayudar a los canales, agencias y anunciantes a vencer en la era de la autenticidad. 

Además de responder interrogantes como ¿qué lleva a los consumidores a pagar por el contenido?, ¿cómo evitar una crisis de marca en un mundo sin límites de comunicación? o ¿cómo conquistar la confianza del consumidor – altamente conectado y empoderado con múltiples fuentes de información?

Esas y otras cuestiones merecieron una reflexión importante en este estudio global, que se compartió con los asistentes con data local de Colombia para entender no solo cómo los consumidores perciben a la publicidad y a los medios sino cómo esta industria, de 10.5 billones de pesos, puede aprovechar esos cambios a su favor.

 

02/Dic/2019

Temas:
,