El Poli en el Ranking ART-Sapiens de producción científica

Politécnico Grancolombiano   |

Es un orgullo informar a toda la Comunidad Poli, que este año subimos 40 puestos en el Ranking ART-Sapiens frente a años pasados.

De acuerdo con este listado, el Poli se encuentra en el puesto 74 entre 245 Instituciones de Educación Superior que fueron evaluadas entre el 2022 e inicios de 2023.

¿Qué es el Ranking ART-Sapiens?

Es la clasificación de las mejores Universidades colombianas según producción internacional de artículos, el cual se publica cada año desde 2016.

En este reporte se analizan y evalúan aspectos como; artículos publicados en revistas colombianas, internacionales, en español, inglés y hasta el alcance que tienen estas publicaciones en otros países.

Para nosotros como comunidad, este resultado es un reflejo del riguroso trabajo de nuestros profesores, estudiantes y graduados, que se han dedicado a la investigación, y quienes además han llevado las publicaciones de sus artículos a diferentes rincones del país y del mundo.

También es una invitación y motivación para seguir construyendo y trabajando en posicionar al Poli como una de las Instituciones líderes en investigación.

Finalmente, agradecemos a todos los líderes y equipos investigadores de nuestra institución, que han aportado en la construcción del conocimiento a lo largo de estos años, este logro es de cada uno de ustedes.

¡FELICITACIONES A TODOS!

Educación para la vida