Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli da la bienvenida al CSU Calle 26

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Virtual

En la educación virtual los límites no existen y precisamente en el Poli creemos que esto es base fundamental para formar líderes con altas capacidades y habilidades.

Gracias al apoyo del área de Expansión, nuestra Institución inauguró un nuevo Centro de Servicio Universitario CSU, ubicado en la Av. Calle 26 N- 96J 66. Este evento, que se desarrolló con un show de malabaristas y música, contó con la participación de Libia Cabra, gerente nacional de Admisiones; Ángela Hoyos gerente de Mercadeo; y Javier Arango, vicerrector de desarrollo institucional.

Este nuevo Centro de Servicio Universitario beneficiará a miles de personas que viven o trabajan alrededor del CSU y que buscan cumplir el sueño de ser profesionales gracias a la Institución líder en educación virtual del país.

¿Quieres ver los mejores momentos de esta inauguración? Mira la siguiente galería:

Inauguracion del CSU de la calle 26

18/Abr/2018