Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli cree en iniciativas Ambientales

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La universidad sigue fortaleciendo su compromiso con el medio ambiente. Por eso, en conjunto con el grupo Aval, se llevó a cabo en la plazoleta principal un espacio donde diferentes artistas pintaron, con trazos y pinturas, unas canecas de basura. Cabe destacar que en esta actividad los estudiantes grancolombianos tuvieron la oportunidad de participar. 

Lo que quería reflejar con los colores de fondo es el ambiente en el que vivimos. Está muy colorido. Con esto quería demostrar la mezcla cultural que se vive en nuestra sociedad. Una base azul, que refleja el agua y de estas brotan unas manos rockeras ya que esta caneca estará en el festival Be YOU FEST

dijo Erick Hernández, artista invitado.

El evento tuvo una gran acogida por parte de los estudiantes, quienes se sumaron para poder apreciar el arte, que estará presente el próximo 06 de mayo en el Be You Fest y que luego regresará a las instalaciones de la universidad.

Además, se entregaron boletas dobles a nuestros estudiantes, que tenían que responder a una serie de preguntas para ganar y poder participar del Be You Fest. 

Si quieres revivir los mejores momentos de este evento, haz clic aquí:

Experiencia artística junto al Grupo Aval

25/Abr/2018