El Poli convierte el esfuerzo en arte

Laura Torres P   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Auditorio Jaime Michelsen Uribe del Politécnico Grancolombiano, estudiantes de la asignatura Taller Creativo presentaron su gala final.

Con la dirección de Katherine Rozo, Ivan Ruiz, Enrique Taboada y Martha Lucia, docentes de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, alumnos de primer semestre abrieron su sensibilidad a diferentes temas, desarrollaron el trabajo en equipo, su exploración creativa para brindar a la comunidad del Politécnico Grancolombiano las siguientes muestras:

• Ejercicios dramatúrgicos - Flaca y Pa` olvidarte
  • Campañas a la marca cocosette- #TirateUnBite y Sabor a playa
  • Ciudades portátiles
  • Figurines de moda

Con la guia de la docente Katherine Rozo, los estudiantes realizaron dos obras de teatro musicales, donde contaron la historia de Flaca de Andrés Calamaro y Pa’ olvidarte del grupo ChocQuibTown, dándoles una re interpretación construida a partir de la letra de cada una de las canciones, brindando a la comunidad obras romanticas y drámaticas donde la imaginación se vio reflejada en escena.

#TirateUnBite y Sabor a playa, fueron campañas destacadas en la clase  Ivan Ruiz para la marca Cocosette. Estos grupos lograron sintetizar su idea en un concepto que tiene posibilidades de implementación en la marca.

Mientras que las ciudades portátiles y los figurines de moda fueron realizados con el acompañamiento de Enrique Taboada y Martha Lucia, allí, se evidenciaron técnicas manuales implementadas para crear una ilusión 3D.  Los proyectos tuvieron un reconocimiento por los visitantes a la gala, donde pudieron ver los dististos procedimientos que utilizaron en sus creaciones.

Somos PoliFuncionales, PoliFaceticos, PoliCromaticos, PoliCulturales, ¡Somos Poli¡

Sociedad Cultura y Creatividad

06/Jun/2019