El Poli contribuye a la divulgación de la investigación en sostenibilidad en Latinoamérica

Dalila Ardila   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Escuela de Administración y Competitividad del Poli se dio a la tarea de explorar los avances de las investigaciones realizadas en Latinoamérica en torno los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS, los cuales comprometen la política pública, los negocios, la ciencia y la sociedad civil en una constante lucha hacia una transformación competitiva y sostenible.

Por eso, durante el I Congreso Internacional de Competitividad y Sostenibilidad, se logró presentar una panorámica a través de 14 ponencias de países como Argentina, Paraguay, México, Venezuela y Costa Rica los avances, retos y perspectivas hacia el logro de los ODS en la región.

El Poli no se quedó atrás en este importante evento, pues los profesores Hugo Guzmán Useche, Karolina Baquero Puerta, Jaime Castro, Johann García López y Ramón Aguilar, expusieron su investigación sobre los ‘Retos de la enseñanza del autocuidado mediante narrativas transmediáticas. ODS 4 Educación de Calidad’ y la profesora María Alejandra Pineda vislumbro a la audiencia con su conferencia magistral.

Los resúmenes de las conferencias aprobadas aparecerán en el libro de memorias del evento, tendrán registro ISBN, DOI y serán publicados en el Repositorio Alejandría. Además, las ponencias más destacadas serán invitadas a publicar en el número especial de la revista Punto de Vista.

Quienes deseen conocer más detalles de esta conferencia, pueden dar clic aquí. Igualmente podrán visualizar las conferencias ofrecidas del pasado 30 de septiembre en el siguiente enlace.

Para darle mayor amplitud a esta importante investigación, se deja a disposición de los interesados la siguiente infografía:

04/Nov/2021

Temas: