Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli comprometido con la acreditación de alta calidad

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Poli entendemos la importancia de mejorar; por eso, como parte del compromiso con la educación de nuestra comunidad, nos sentimos muy orgullosos de comunicar que ya contamos con seis programas con acreditación de alta calidad.

A los programas de Ingeniería Industrial, Profesional en Medios Audiovisuales (modalidad presencial Bogotá) y Tecnología en Gestión Financiera, en modalidad virtual; se les suman Mercadeo y Publicidad (resolución 2379 de 15/02/2018), Negocios Internacionales (resolución 6370 de 12/04/2018) e Ingeniería de Sistemas (resolución 11592 de 17/07/2018) en modalidad presencial Bogotá.

Estos programas cuentan con la acreditación por cuatro años desde su fecha de resolución y reflejan el trabajo continuo de nuestra Institución por ofrecer una educación diferente y enfocada en la formación integral de los estudiantes.

comentó Carlos Augusto García, decano de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad.

aseguró Deisy de la Rosa Daza, decana de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad.

Rafael García

mencionó Rafael García, decano de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación

Sociedad Cultura y Creatividad

17/Ago/2018