El Poli comprometido con el impulso a las exportaciones colombianas

Edna Katherin Carranza   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La  Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad  en convenio con Procolombia realizará el miércoles 31 de julio y jueves 1 de agosto en el Campus Principal la macrorrueda de negocios para el sector de metalmecánica “showcase”. Contaremos con la participación de más de 100 empresarios y exportadores colombianos, quienes tendrán la oportunidad de realizar negocios con compradores de Estados Unidos y Centroamérica. Esta exhibición contará con la participación de ACE Hardware International marca líder a nivel mundial en la industria ferretera y de mejoras para el hogar.

Asimismo, esta jornada cobra gran importancia por la relación del sector empresarial y la comunidad académica, reflejando nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento económico del país. En el marco del evento se ofrecerá la conferencia “Caso de éxito en cadenas de suministro global” a cargo de Joaquín Pinzón, Factory Direct Merchandising Manager de Ace Hardware International dirigido a nuestros estudiantes y graduados de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad.

Conferencia: Caso de éxito en cadenas de suministro global: ACE Hardware International y su apuesta en la oferta exportable colombiana.

¿Cuándo?

• Fecha: jueves 1 de agosto

• Hora: 6:00 p. m.

• Lugar: Auditorio Jaime Michelsen Uribe

Inscríbete aquí para asistir.

¡Te esperamos!

17/Jul/2019