Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli busca realizar nuevas alianzas con Nueva Zelanda

Juliana Isabel Farfán T.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

A la Oficina de Relaciones Internacionales del Poli le interesa siempre estar a la vanguardia de los conocimientos y estar generando nuevas alianzas para nuestros estudiantes.

En el marco de lo anterior se realizó una reunión con invitados especiales, que tuvo como fin revisar opciones de cooperación académica internacional con  Nueva Zelanda. Entre los asistentes se encontraban Javiera Visedo, Senior Market Development Manager en Education New Zelanda para Chile; y David Aubergier Rico, Business Develpment Manager de la Embajada de Nueva Zelanda en Colombia; y por parte del Poli estuvieron Gabriel José Angulo Linero, Vicerrector Académico; Raquel Bretón de Schultze-Kraft, Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales; Deisy de la Rosa Daza, Decana de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad; Carlos Augusto García, Decano de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad; y Rafael Armando García, Decano de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación.

El encuentro tuvo como prioridad observar las posibilidades para promover las movilidades y la internacionalización. Se hizo revisión de opciones para la movilidad docente, de estudiantes, desarrollo de actividades en casa, entre otros.

Estas reuniones se dan con el fin de asegurar la internacionalización del Poli y así poder desarrollar en nuestra comunidad académica, la dimensión internacional que les permita interactuar exitosamente en un contexto global, promoviendo la multiculturalidad y el bilingüismo.

09/Mar/2020

Temas: