El Poli apoyando RACNI

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

RACNI es la  Red Académica de Comercio y Negocios Internacionales, su principal actividad es el congreso anual que este año se llevó a cabo en la sede Bogotá de la Universidad Militar Nueva Granada, este evento es organizado por la Universidad Uniempresarial apoyado con otras universidades entre las cuales se encuentra el Poli gracias al Programa de Negocios Internacionales.

El congreso es muy importante para nuestros alumnos, ya que tienen la oportunidad de participar en diferentes actividades en las áreas de comercio, negocios internacionales y afines, donde conocen de primera mano las nuevas tendencias de los negocios a nivel global de la mano de académicos de diferentes países de Latinoamérica, por eso el Poli en pro del desarrollo del congreso participó con el apoyo para dos ponentes internacionales:

La maestra Fabiola Virginia Lara Treviño quien es licenciada en Derecho de la Universidad Nacional Autónoma De México. actualmente Jefa de Departamento de Proyección Empresarial e Intercambio y Colaboración Institucional de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán. Conferencias:

-La nueva figura de la agencia aduanal en la ley aduanera mexicana.

-Iris Godina. Casos de éxito de las incubadoras de empresas.

Flavio Rafael González Ayala quien es Licenciado en Comercio Internacional de la Universidad Autónoma De San Luis De Potosí. Actualmente es Coordinador de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales e investigador de la Universidad Autónoma de México. Conferencia:

-La Alianza del Pacífico como una Perspectiva de plataforma comercial con Asia-Pacífico visión 2030.

El evento contó con la nutrida asistencia de docentes y estudiantes del programa de negocios internacionales para las diferentes conferencias y ponencias.

22/Oct/2019

Temas: