webn-salida-profesores-malta-1.jpg

El poli apoya a nuestros maestros

11 de Junio de 2019

El Politécnico Grancolombiano, por medio de la gestión de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) y el convenio con Be global desde hace más de diez años, brindará a nuestros maestros Grancolombianos la oportunidad de viajar a Malta, país insular miembro de la Unión Europea, a realizar un curso intensivo de inglés.

Durante 4 semanas, los 9 profesores seleccionados entre más de 25 convocados podrán perfeccionar su nivel, conocer la cultura maltés, y también, desarrollar una propuesta que posteriormente beneficiará a sus estudiantes y colegas del Poli.

Los profesores recibieron su itinerario de viaje, recomendaciones e información  por parte de Be global, EC English Language School,  y la ORI con el fin de acercarlos  no solo a la estructura del curso que realizarán sino también al estilo de vida, clima y cultura en Malta. Gestión Humana, a su vez, habló con cada docente sobre las ideas y planes para hacer que su experiencia como estudiantes internacionales trascienda en el Poli. 

¡Felicitaciones Docentes!

[[{"fid":"25689","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","attributes":{"class":"file media-element file-media-original"},"link_text":"Docentes rumbo a Malta"}]]

 

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Últimas noticias