Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli abrió sus puertas al II Congreso Jurídico Internacional

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias a la iniciativa y apoyo del programa de Derecho de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, tuvimos la oportunidad de ser la sede escogida para llevar a cabo el II Congreso Jurídico Internacional, evento que reunió abogados nacionales e internacionales de diferentes ramas del derecho.

Debido a los nuevos retos que surgen en la profesión, el derecho debe dar respuesta a las necesidades generadas por los grandes y rápidos avances del mundo y las nuevas realidades que se han generado por causa de la globalización.

Es por eso que, en el Poli, 25 abogados de Panamá, México, España, Perú, Ecuador, Francia, Italia, Colombia y Chile, presentaron sus ponencias enfocadas en dar una mirada a la nueva función del abogado en la globalización.

Durante el encuentro se abordaron temas como, los estándares en materia de Compliance Ambiental, carteles de exportación en mercados internacionales, maneras de cómo combatir el lavado de activos, derechos humanos y políticas de migración en Colombia, la revolución del trabajo en plataformas digitales y más.

De esta manera, todos los invitados tuvieron la oportunidad de aprender y ampliar sus enfoques profesionales a través de la integración con expertos en su mismo campo laboral, compartiendo experiencias, proyectos e investigaciones.

 

30/Oct/2019

Temas:
,