Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli abre sus puertas a la Universidad Galileo de Guatemala

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos con estudiantes extranjeros, la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) junto con el apoyo de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad recibió un grupo de alumnos y profesores proveniente de la Universidad Galileo de Guatemala quienes desarrollaron una serie de visitas empresariales y aprendieron acerca de los principios básicos de la economía aplicados al entorno colombiano durante una semana de internacionalización.

Nuestros invitados lograron adentrarse en conceptos y aspectos generales de la teoría de la micro y macroeconomía, conocieron el funcionamiento de empresas importantes como Bimbo, la Bolsa de Valores de Colombia, RTVC y Bodegas Añejas, donde evidenciaron procesos y producciones dentro del campo real.

 Asimismo, disfrutaron del Campus principal recorriendo algunos espacios, almorzando en la cafetería principal e interactuando con algunos miembros de la familia grancolombiana. 

Nos sentimos agradecidos y orgullosos de que sean más los estudiantes extranjeros que visitan nuestra institución con el objetivo de aprender y conocer nuestra educación.

 

09/Dic/2019

Temas:
,